/Eloísa Castro/
El combinado nacional de España sub-21 ha llegado a las 12:51 horas de este lunes a las Estación Los Llanos. Procedente de Madrid, la selección ha viajado en AVE hasta Albacete, donde tendrá lugar su próximo partido clasificatorio para el europeo sub-21.
El equipo se aloja en el Gran Hotel, situado en el centro de la ciudad, donde descansarán hasta la hora de su último entrenamiento que será a partir de las 19:45 horas de este lunes en el Carlos Belmonte.
Esta sesión será a puertas abiertas, por lo que todos aquellos aficionados que lo deseen podrán ver en directo a los jugadores del combinado sub 21. Después, los de Luis De la Fuente volverán al hotel a descansar hasta la hora del partido de este martes.
Está previsto que la selección descanse en Albacete también la noche del martes al miércoles, poniendo rumbo a Madrid a las 10:37 horas del miércoles.
Por su parte, Irlanda del Norte llegó a Albacete este pasado viernes, quedando hospedada en el Hotel Beatriz. El conjunto norinlandés entrenará una hora antes que el conjunto español, a las 18:45 horas.