FOTOS | El Albacete Balompié realizó su tradicional ofrenda a la Virgen de Los Llanos

/Hugo Piña/

Como cada año, la plantilla del Albacete Balompié ha realizado la habitual ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos en el recinto ferial que estos días se encuentra en plenas fiestas. Jugadores, técnicos y directivos del primer equipo albacetista han realizado una visita a la que a buen seguro los jugadores de Luis Miguel Ramis le han pedido a la patrona salud y seguir manteniendo tan brillante línea de resultados este inicio de curso.

Del igual forma, este año la ofrenda de flores ha contado con una gran novedad como la inclusión del equipo femenino que, por quinta campaña consecutiva, jugará en Primera División. Tras su estreno liguero de ayer en Sevilla, donde consiguieron vencer a las hispalenses, las jugadoras de Carlos Del Valle se han unido a uno de los actos más emotivos en la Feria de la familia albacetista.

Todos y todas esperan que la Patrona de los albaceteños consiga que ayude a los equipos del Alba en sus respectivos equipos de fútbol, ofreciendo siempre deportividad y respeto como argumentos principales. Del mismo modo, la ofrenda del Albacete Balompié estuvo coordinada por el capellán del equipo, Antonio Cuesta, quien formalizó la misma con una oración previa en el camarín de la Virgen de los Llanos.

Después se ha pasado a la entrega de diversos ramos de flores por parte de los capitanes del Alba hacia la Patrona, concluyendo así un acto en el que los albacetenses, curiosos y turistas no han querido dejar escapar la oportunidad para hacerse fotos y charlar con sus ídolos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba