Este fin de semana deja un herido leve en las carreteras de la provincia de Albacete

Una persona ha resultado herida grave y ocho de carácter leve en los seis accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno recogido por Europa Press, del que se desprende que no se ha registrado ningún fallecido.

Concretamente, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido leve, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado un accidente con un herido leve, y en la de Cuenca ha habido otro accidente con un herido grave.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara se ha producido un accidente con un tres heridos leves, mientras que en la de Toledo se han registrado dos accidentes con dos heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.989 en la región este fin de semana, 90 de ellas positivas, de las cuales diecisiete lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 1.979 pruebas, 41 de ellas positivas, de las cuales nueve en menores de 25 años; en Ciudad Real 1.329 pruebas realizadas, de las que 21 resultaron positivas, dos en menores de 25; y en la de Cuenca se realizaron 413 pruebas, resultando dos positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 839 pruebas de alcoholemia de las cuales nueve dieron resultado positivo, cuatro en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.429 pruebas, de las que 17 fueron positivas, dos en menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba