El 112 registra 26 incidentes por lluvia en la provincia de Albacete

El servicio de Emergencias 112 ha registrado hasta 69 incidentes motivados por las últimas lluvias en cuatro provincias de Castilla-La Mancha desde las 19.00 horas de este domingo a las 7.00 horas de este lunes.

La mayoría de los avisos recibidos, según han informado fuentes del 112, han sido por inundaciones de garajes y bajos o la existencia de balsas de agua en la vía pública.

Del total de incidentes, 26 se han registrado en Albacete, sobre todo en la capital y municipios cercanos como Chinchilla de Montearagón y La Roda.

En la provincia de Ciudad Real se han sustanciado 19 avisos, la mayor parte de ellos en Valdepeñas, donde cayó una tromba de agua este domingo.

En Cuenca se han registrado 21 incidentes, especialmente en El Provencio, y en la provincia de Toledo tres, en la zona de La Mancha, concretamente en Corral de Almaguer.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba