“Soy el máximo goleador del Albacete Balompié y en el vestuario ya ha habido alguna que otra broma”

/Hugo Piña/ 

Uno de los grandes protagonistas en el partido de hoy para el Albacete en Reus fue el defensor andaluz José Antonio Caro. El zaguero anotó de nuevo y de nuevo su gol sirvió para sustentar un nuevo triunfo del Alba en tierras catalanas. El defensa compareció en zona mixta a la conclusión del partido y dejó sus impresiones a los medios de comunicación.

“Soy el máximo goleador y en el vestuario ya ha habido alguna que otra broma que cualquiera querría escuchar. Estoy muy contento por cómo ha comenzado la liga para nosotros, del trabajo y encima por sumar los tres puntos. Todos los equipos que vengan aquí van a sufrir mucho. Hemos hecho un partido muy completo”, espetaba en primer término el máximo goleador hasta ahora en las filas del Alba.

Del partido disputado en la mañana de hoy en el Municipal de Reus, remarcaba Caro Martínez que “sabíamos que tendríamos que trabajar el partido, trabajarlo el que más de todos los que llevábamos. Es un equipo que sabe a lo que juega. Nos hemos replegado bien y luego hemos aprovechado nuestras oportunidades. Con el 0-2 hemos tenido un despiste, algo que suele pasar en el mundo del fútbol y hemos tenido que sufrir mucho, aunque así también sabe mejor el triunfo”, indicaba a los medios.

“Es bueno que la afición disfrute por este inicio que estamos teniendo. Pero también prudencia, es la jornada 4 y se están haciendo las cosas bien, aunque hay que mantener la calma para seguir en esta línea”, concluía un Caro que mantiene la alegría de la afición pero a la que también le pide prudencia pese al maravilloso inicio liguero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba