/Hugo Piña/
El combinado nacional de España Sub-21 ya tiene listo su plan de viaje a tierras manchegas, donde el martes, a las 18.45 horas, tendrá lugar su partido clasificatorio para el próximo europeo. Con el billete a dicho torneo ya consumado tras el triunfo del pasado jueves en Córdoba, los de Luis De la Fuente llegarán a Albacete con el único objetivo de seguir en la dinámica positiva y de dar minutos a todos los jugadores convocados.
Para la cita en la capital manchega, los de De la Fuente ya tienen asignado el plan de viaje, estando programada su llegada a la ciudad este lunes 10 de septiembre a media mañana. Lo harán en AVE y por tanto la Estación de Tren de la ciudad será su primera parada, pasando después a alojarse en el Gran Hotel del centro de la ciudad. Tras ello, la expedición de la Rojita descansará en su hotel de concentración hasta las 19.45 horas, momento en que el combinado nacional Sub-21 arranque su último entrenamiento antes de la disputa del choque ante Irlanda del Norte.
A destacar de esta última sesión es que la misma será a puerta abierta para todos los aficionados que deseen acercarse a ver a las futuras estrellas del balompié nacional. Tras la sesión en el Carlos Belmonte, el equipo descansará en el citado hotel de la ciudad hasta la hora del partido del martes 11 de septiembre. Está previsto que la Rojita descanse la noche del martes al miércoles en la ciudad y sea este último día cuando, a las 10.37 horas cojan el AVE rumbo a Madrid.
Irlanda del Norte por su parte llegó a Albacete este pasado viernes, quedando hospedada la selección norirlandesa en el Hotel Beatriz. Sábado, domingo y lunes entrenarán en la ciudad y el lunes, a las 18.45 horas (una hora antes que España) formalizarán en el Carlos Belmonte la última sesión de entrenamiento antes del encuentro clasificatorio para el próximo europeo Sub-21.