“El Albacete Balompié tiene que ser optimista siendo realista”

/Hugo Piña/

Otro de los grandes protagonistas en la mañana de este domingo para el Albacete Balompié fue un Aleix Febas que cuajó otro sensacional partido en la zona ancha de Municipal de Reus. Con la victoria en la mano y con el sabor de haber sufrido lo suficiente como para degustar el triunfo, el centrocampista catalán comparecía en zona mixta para alumbrar sus sensaciones.

“No cabe duda de que veníamos a un campo complicado y nos vamos muy contentos. Es muy difícil ganar aquí, ha sido una victoria muy sufrida, pero hasta el 1-2 teníamos el partido controlado. El gol de ellos ha sido un poco de mala suerte, pero al final nos vamos muy contentos”, agregaba en primer término.

Sobre el encuentro, espetaba el mediocentro del Alba que “el rival tenía el balón y acumulaban muchos jugadores atrás. Ha sido incómodo porque a nosotros también nos gusta tener la posesión, pero hemos sabido sufrir y correr para ganar. El 1-2 ha sido mala suerte”, sostenía.

“El míster nos ha insistido esta semana en las acciones que luego hemos visto en el campo. El rival basculaba mucho y buscábamos hacerles daño. Hemos tenido suerte también en el gol de Bela, pero ha servido para sumar un gran triunfo”, remarcaba el catalán.

Ocho puntos de doce posibles a lo que el propio Aleix argumentaba que “es una racha muy buena, tenemos que ser optimistas siendo realistas. El primer objetivo son los 50 puntos, después tendremos retos mayores”, comentaba.

“Ojalá siga Caro como pichichi y sigamos ganando. Todos intentamos sumar nuestro granito de arena, mientras ganemos, da igual quien marque”, decía entre risas del pichichi del Albacete.

Cuestionado por todas las patadas que se lleva al cabo de los partidos, añadía este ‘loco bajito’ que “estoy acostumbrado de recibir tantas patadas. No es una cosa que me moleste”, refrendaba.

“Soy un poco vinagre, la gente dice que no muestro mis sentimientos y que siempre estoy cabreado. Al final estaba reventado y me cuesta un poco mostrar mis sentimientos”, sostenía nuevamente entre risas el catalán.

En último término, aludía Febas que “estamos muy contentos por este triunfo, aunque no debemos perder la realidad. La semana que viene iremos a por otros tres puntos más”, concluía en la zona mixta del Municipal de Reus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba