Un ex del Albacete Balompié que fue internacional con España cuelga las botas

/Hugo Piña/

Uno de los jugadores del plantel de la última exitosa campaña del Albacete en Primera División se retira. Así las cosas, el defensor Fernando Navarro, que pasó por el club manchego en la temporada 2003/04, cuelga las botas tras 17 años en activo y cientos de partidos disputados en la élite del balompié nacional. Incluso, el por entonces joven Fernando Navarro que vistió la elástica del Alba, defendería después la de España en sucesivas convocatorias con la absoluta.

Navarro ha pasado por numerosos equipos, si bien su carrera es conocida por ser uno de los laterales del Sevilla primero y del Deportivo después. Fue en estos dos equipos donde el ya retirado Fernando Navarro contrajo los mayores éxitos hacia un trabajador incansable que también ha querido tener su recuerdo al Albacete Balompié, donde estuvo desde enero hasta junio de 2004 y donde conseguiría junto a los de César Ferrando la permanencia en Primera División.

“Al Albacete Balompié, breve pero importante en mi carrera”, señalaba el recientemente retirado jugador de fútbol. “Me dio la oportunidad de reengancharme al fútbol profesional de Primera División después de recuperarme durante 10 meses de una lesión de rodilla”, sostenía al tiempo que mostraba sus agradecimientos a Barcelona, Sevilla, Mallorca o Deportivo de La Coruña. 17 han sido las temporadas en las que Fernando Navarro ha perfilado una carrera profesional y por las que ahora, ya retirado, afronta una despedida en la que el Albacete también mantiene su lugar en el adiós al fútbol del defensor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba