Ramis no da pistas sobre el once que el Albacete Balompié presentará ante el Reus

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompie, Luis Miguel Ramis, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El preparador del cuadro manchego ha repasado así sus sensaciones de cara al siguiente compromiso liguero que en esta ocasión los llevará hasta Reus.

“La semana ha ido bien, sin ninguna incidencia importante. Estamos bien casi todos excepto Olivera, que sigue su proceso. Llegamos con ganas de mejorar”, agregaba en primer término Ramis. Preguntado por la intensidad en los entrenamientos, resaltaba este que “tratamos de mejorar todos los días, queremos que el jugador reciba el mensaje de que tenemos que ir a más”, añadía.

“Las sensaciones son de cada uno y sé lo que ocurre en mi equipo. Y mi equipo tiene una predisposición increíble”, comentaba sobre la situación del rival. Y es, el siguiente rival del Alba mantiene asuntos extradeportivos que podrían cambiar un entorno ahora mismo preocupado, aludiendo Ramis que “el Reus es un equipo que propone y creo que será el partido más difícil que vamos a tener. Nos va a obligar a hacer muchas cosas bien, estoy preocupado porque nuestro equipo responda bien”, decía.

“No creo que les influya la situación extradeportiva. Su situación no es la deseable, ni nosotros tampoco, pero creo que saldrán de ella. Las resolverán”, resaltaba de nuevo del siguiente rival liguero.

Cuestionado por los últimos en llegar, remarcaba este que “Paulo Vitor y Gentiletti están mejor, queremos que entiendan rápido los mensajes. Queremos que rindan lo antes posibles, es lo que tengo en mi cabeza. Tenemos que entender de cómo han venido aquí, tendrán que coger el ritmo poco a poco por la exigencia que existe en España”, decía.

“La euforia es positiva, ya tendremos tiempo de rebajarla. A partir de ahí, no sé lo que pasará en el futuro, nos centramos en el ahora. Es estupendo que la afición esté ilusionada, pero tenemos que ser conscientes de que hubo acciones que nos favorecieron y por eso ganamos. Esto es muy igualado, y de simples detalles pueden salir las cosas bien o mal”, remarcaba el técnico albacetista.

Preguntado por si podría haber rotaciones en el equipo decía este que “contemplo poner a los mejores que rindan en el campo. Cuantos más recursos, mejor. Habrá reparto de minutos y seguro que habrá cambios”, asentía a los medios al tiempo que decía que “no he pensado en el partido de Copa”.

“No habrá un plan especifico para los jugadores en Feria, los chicos ya son mayores y jugaremos tres partidos en diez días”, alumbraba del evento que hoy arranca y que paraliza por completo la ciudad.  En último término, comentaba Luis Miguel Ramis que “las dos amarillas que le han sacado son por protestar, eso tendrá que corregirlo Zozulia. Es verdad que es un delantero que va al límite, los árbitros saben cómo es y en algún momento puede que ya lo conozcan. Pero, no creo que haya mala fe de los árbitros hacia Zozulia”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba