Home » Hellín » El PP de Hellín cesa temporalmente a Manuel Mínguez

El PP de Hellín cesa temporalmente a Manuel Mínguez

palazon

El que hasta ahora ha sido el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín ha sido cesado temporalmente de su cargo al estar siendo investigado en los tribunales por un presunto delito de estafa, habiendo prestado declaración ante el juez en la mañana de este viernes 7 de septiembre en los juzgados de la localidad hellinera.

Para hacer pública tal decisión, los ‘populares’ de Hellín han remitido el siguiente comunicado; comunicado que les reproducimos a continuación de manera íntegra:

“Tras la información publicada por los medios locales y provinciales acerca de la investigación abierta al concejal de este partido, Manuel Mínguez García, el Partido Popular de Hellín quiere dejar claro a la opinión pública, que los cargos por los que en el día de hoy Mínguez está declarando, nada tienen que ver con su actividad política ni tiene relación alguna con el cargo que actualmente desempeña como concejal de esta formación”.

boletín

“El PP es un partido garantista que cree en la presunción de inocencia, por lo que respetaremos los tiempos del procedimiento judicial, y como siempre, acataremos las decisiones judiciales”.

“A pesar de ser un asunto exclusivamente de carácter personal, por acuerdo de la Junta Directiva Local, se ha procedido a aplicar el Reglamento Disciplinario y de Garantías de nuestra formación política, aprobado el 18 de enero de 2018”.

“Así mismo, queremos informar que por acuerdo de la Ejecutiva local, de la cual es miembro Manuel Mínguez, se ha decidido el cese temporal en sus funciones como portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayto. de Hellín, para que un asunto personal como éste, no interfiera en la actividad del partido”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.