Zozulia se deshace en elogios hacia la ciudad de Albacete y el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El delantero del Albacete Balompié, Roman Zozulia, ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa. Acompañado de su representante Vladimir Kuzmenko, que hizo de traductor, el ariete de origen ucraniano compareció ante los medios para repasar sus sensaciones de una nueva temporada en la que de momento el inicio está siendo notablemente brillante.

“Estoy feliz por seguir otro año en Albacete”, agregaba en primer término en una conferencia en la que aseguró que “al final valoramos muchas cosas a favor para continuar en el Albacete, decidimos quedarnos aquí”, añadía Zozulia en boca de su presentante Vladimir Kuzmenko.

De cómo se produjo su renovación, esgrimía este que “habías muchas ofertas de otros equipos, de Primera también. Pero valoramos la vida tranquila en una ciudad donde estamos a gusto. Estamos tranquilos y decidimos quedarnos”, decía.

“En otros lugares hubiera ganado más dinero, pero mi familia y yo valoramos quedarnos en Albacete”, comentaba esta mañana.  De la misma manera, aludía Zozulia que “estoy feliz en Albacete, estoy encantado por cómo me trata la afición del Alba. Me gusta la ciudad, estamos muy contentos y por eso decidimos seguir aquí”, remarcaba el delantero.

Preguntado por la situación presente este curso, resaltaba que “el año pasado fue diferente, este tengo buenas sensaciones porque se ve un buen equipo. El esfuerzo es conjunto y espero poder llegar a subir a Primera”, añadía. “Es decisión del entrenador, pero yo estoy contento por jugar. Todos lucharemos por conseguir el objetivo”, refrendaba una de las estrellas del Albacete Balompié.

De su estreno goleador el pasado domingo ante el Córdoba, remarcaba este que “siempre tengo ganas de marcar gol”, dijo al tiempo que aseveraba que “me gusta el sistema de Ramis, encima vamos ganando. Cada entrenador tiene sus formas, pero me gusta lo que veo”, comentaba en risas.

“Creo que es normal porque mi forma de jugar es así, lucho al máximo para conseguirlo con el equipo. A veces puedo equivocarme, los árbitros están para ello”, aseveraba del asunto arbitral en el que Zozulia comentó después que “si quieren que Zozulia juegue, jugaré así. Soy así y juego de esa manera tan luchadora”, asentía.

Preguntado por su dominio del español, matizaba este que “entiendo todo en castellano, en el vestuario también. A partir del lunes seguiré con mis clases particulares”, relataba.

“Creo que después de haber visto al equipo, se ve un equipo fuerte que jugará el play off de ascenso al 100% y después se verá”, espetaba al tiempo que culminaba su comparecencia diciendo que “mi ilusión es la de jugar con mi país, hago todo lo que puedo para ello y claro me gustaría ir convocado”, concluía el jugador del Albacete ante los medios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba