Page: “Si se es ecologista para subir el diésel, se tiene que ser para reconocer que el trasvase es un atropello”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha incidido en que “si se quiere ser ecologista para subir el diésel, se tiene que ser también para reconocer que el trasvase es un atropello al río Tajo, que viene casi como una cloaca”.

García-Page ha hecho estas declaraciones en el día en el que se reúne la Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura, según ha informado la Junta en nota de prensa.

A este respecto, ha asegurado que está dispuesto a hacer “todo lo que necesite esta tierra” frente al Gobierno de España, “esté al frente el PP o el PSOE”, en referencia a los derechos de agua de la región.

El presidente castellano-manchego ha hecho estas afirmaciones durante la inauguración de la primera fase de la ampliación del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Remigio Laín’ de Yuncler (Toledo), donde ha estado acompañado del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el alcalde de la localidad, Luis Miguel Martín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba