La búsqueda de Antonio llevará a los GEAS de Guardia Civil al Pantano de Almansa

/Llanos Esmeralda García/

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete siguen con la búsqueda de Antonio, desaparecido a principios del mes de agosto en Almansa y del que todavía se desconoce su paradero. A este respecto el Subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca ha detallado en cuanto a las labores de investigación que “la Guardia Civil sigue con su búsqueda, siendo lo más discretos posible. Seguimos trabajando, estamos en contacto con la familia” aunque ha dicho que por el momento “no hay ninguna novedad”.

En este sentido, y continuando con los distintos operativos y gestiones para la búsqueda ha matizado el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo que hoy “van a venir medios especializados de GEAS y Servicio Cinológico para hacer una revisión del pantano como una de las hipótesis que se pudiera plantear dentro de los dispositivos, desde que se denunció la desaparición se está haciendo dentro del marco de la investigación”. Ha detallado el teniente coronel que se ha buscado en el entorno del pantano y lo que pretenden con la actuación de este miércoles “es buscar por si estuviese dentro con perros especializados del servicio cinológico que detecta un cadáver que pueda estar sumergido”. Asegurando que tienen que barajar todo tipo de hipótesis en la búsqueda y esta es una búsqueda más especializada “en este caso para tratar de descartar que se pueda encontrar en el pantano”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba