El Albacete Balompié sigue preparando su compromiso ante el Reus

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy jueves su segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Bajo el nuevo horario de las diez y media de la mañana y ante una notable presencia de aficionados en el mismo, y en la que cabe destacar al C. R. A. Laguna de Alboraj de Albatana, los de Luis Miguel Ramis han confeccionado una sesión en la que Roman Zozulia regresó al equipo tras su ausencia de ayer. El ucraniano -parece- estará a disposición del preparador catalán en Reus, en la que será la cuarta jornada del calendario liguero.

Quien no estuvo presente en la matinal de hoy jueves fue un Alvaro Arroyo que trabajó al margen, dentro de las instalaciones del club. El madrileño sintió unas molestias en el isquiotibial que imposibilitaron su presencia en un entrenamiento en el que los jugadores del Alba se ejercitaron al máximo de sus posibilidades para perfilar su siguiente compromiso liguero

Mathías Olivera por su parte volvió a trabajar al margen, junto a Alberto Piernas en pos de seguir dando pasos en su regreso al verde. El resto de jugadores completaron la sesión al mismo nivel junto a Del Valle, canterano del Atlético Albacete de Noguerol que tras la ausencia del madrileño Arroyo completó los laterales en la antepenúltima sesión semanal. El equipo regresará este viernes al trabajo para seguir preparando así su partido del domingo en Reus.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba