Albacete ya ha elegido a los que serán los Manchegos de su Feria 2018

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Esperanza Panduro/

La pareja formada por Cortes Rubio y José Luis Navarro, que también fueron los primeros nombrados el día que los albaceteños conocieron a las tres parejas de Manchegos, han sido elegidos como Manchegos de la Feria de Albacete 2018. Ilusionados, Cortes y José Luis se mostraban expectantes ante el reto que supone ser los embajadores de la Feria.

A Cortes y José Luis les une una relación sentimental y, emocionados, han querido dar las gracias al jurado por la confianza depositada en ellos, por lo que esperan “estar a la altura” de las circunstancias. Y es que, ser Manchegos de la Feria es todo “un honor y un privilegio”, pues ello implica quedar ligado a las páginas de la historia de nuestra ciudad. Con los sentimientos a flor de piel, la pareja aseguraba dar todo lo mejor de sí mismos en estos días tan especiales.

Los Manchegos de Honor han resultado ser la pareja de primos Sonia Jiménez y Pedro Zafrilla y Yasmina Moreno y Miguel Ángel López, los más jóvenes del grupo, que acompañarán a los  Manchegos de la Feria en todos los actos. Entre los seis, decía José Luis, ha surgido una amistad especial que esperan consolidar durante la Feria que ya se abre ante los albaceteños.

Además, los manchegos salientes, Milagros Lorenzo y Fernando Miguel Morales, que presentaron de forma individual su candidatura para ser los Manchegos de la Feria 2017, se mostraban muy emocionados con el fin de su periodo, aconsejando a Cortes y José Luis que aprovechen bien esta oportunidad, ya que “el tiempo pasa rápido”, y más ocurrirá en esta Feria, que será “la más especial de sus vidas”, aseguraban.

Por su parte, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a la Corporación Municipal y a los antiguos Manchegos su labor, que hace posible el engranaje que conforma la Feria. Feria que animaba a vivir al máximo y que para él será la segunda como alcalde, lo que supone un “privilegio”, señalaba el primer edil a falta de menos de 24 horas para abrir la Puerta de Hierros.

 

El acto de proclamación de los Manchegos de Feria, presentado por la periodista Esther Sánchez, ha sido amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, que puesto sintonía a uno de los eventos más importantes de la antesala de nuestra Feria.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/09/06/fotos-todas-las-imagenes-de-la-eleccion-de-los-manchegos-de-la-feria-de-albacete-2018/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba