Importante ausencia en el entrenamiento de este miércoles del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Con el nuevo horario de las diez y media de la mañana como punto de comienzo, el equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras el día de asueto de ayer martes. Los de Ramis han retomado así los entrenamientos tras su gran triunfo del pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Córdoba. Zozulia ha sido la ausencia más significativa.

El primer equipo del Alba ha vuelto a los entrenamientos en una sesión en la que han estado Paulo Vitor y Santiago Gentiletti, así como Nico Gorosito, Chus Herrero, Jean Jules y Ángel Moreno. De la misma forma, Eugeni Valderrama también ha estado presente en una sesión en la que, tras sus molestias de días pasados, ha reaparecido con los de Luis Miguel Ramis, completando la sesión al mismo nivel que sus compañeros y ‘pensando’ ya en su siguiente compromiso liguero.

Quienes no han estado presentes en la matinal de este miércoles han sido Rei Manaj, convocado por Albania, Mathías Olivera y Roman Zozulia. El defensor charrúa prosigue su puesta a punto mientras que el ucraniano ha sido baja en la sesión de hoy debido a unas molestias en la pierna. El equipo, que entrenó desde las diez y media (una hora más tarde de lo hasta ahora habitual), realizó trabajo en el gimnasio durante algo más de cuarenta minutos, mientras que después pasó al verde para trabajar tácticamente a las órdenes del cuerpo técnico. El equipo volverá este jueves a las diez y media a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba