Un jugador del Albacete Balompié entre los elegidos por LaLiga al MVP de la jornada

/Hugo Piña/

El gran hacer del defensor andaluz Jose Antonio Caro tuvo el premio del gol para el Albacete Balompié el pasado domingo. Además, el zaguero evitaría con su pierna el gol de Piovaccari para los cordobeses en un encuentro ‘redondo’ para un Caro Martínez que, sin lugar a dudas, fue uno de los protagonistas en la goleada del equipo manchego al Córdoba en el Carlos Belmonte.

Por todo todo ello, el defensa albacetista, que cumple en el eje de la zaga desde el primer partido de Liga junto a Álvaro Arroyo, ha sido designado por La Liga como una de las opciones para el MVP de la tercera jornada de La Liga 123. Su gran partido en defensa, su gol y sobre todo el triunfo albacetista han hecho que el organismo determine incluir por primera vez en lo que llevamos de competición a un jugador del Alba.

Del mismo modo, Alvaro Vadillo del Granada, Oyarzun del Numancia, Campillo del Lugo y Carmona del Sporting, completan la nómina de elegidos por LaLiga para designar al MVP de esta tercera jornada que deja al Albacete Balompié en la cuarta posición clasificatoria tras su goleada al Córdoba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba