Paulo Vitor quiere jugar en Primera División con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En la mañana de este martes ha sido presentado en el Carlos Belmonte la penúltima incorporación del Alba, el brasileño Paulo Vitor. El joven centrocampista ofensivo carioca se ha puesto de largo en su primera comparecencia como jugador del Albacete Balompié, que completa así su perfil zurdo con la presencia del rapidísimo Paulo Vitor.

En primer término, aseveraba Víctor Varela que Paulo Víctor “es una promesa en Brasil y ya sabe lo que es jugar en la élite con el Vasco de Gama. Estamos muy contentos con su presencia en Albacete”, agregaba en primer término el vicepresidente y CEO del Alba.

“Es una gran oportunidad estar aquí, quiero hacer un gran trabajo en el Albacete Balompié”, mentaba en primer lugar un sonriente Paulo Vitor en su puesta de largo.

Sobre cómo se define, aseveraba este con la ayuda de una traductora que “soy un jugador intenso que va hasta la última bola, estoy muy agradecido de estar aquí en este gran club”, decía.

“Gracias por compararme con Neymar. Él es un jugador diferente, ojalá pueda ser algún día como él, espero llegar a ese lugar algún día como jugador, lucharé por ello en el campo. Ya me han dicho a mi llegada a Albacete que tengo algunos parecidos con Neymar”, mencionaba a los medios.

Cuestionado por su conocimiento sobre el equipo, respondía este que “en Brasil estudié al Alba. Agradezco al presidente creer en mi potencial y poder estar hoy aquí”, comentaba. “Mi hermano es Denilson y jugó en el filial del Granada. Aprendo cada día de él”, aseveraba después.

“Desde Brasil he visto los torneos de España, tengo un hermano que jugó en Granada y sé de la exigencia que hay aquí. Mi comunicación con él es importante, me está ayudando bastante en mi periodo de adaptación”, agregaba Paulo Vitor.

Preguntado por su llegada a La Mancha, refrendaba Vitor que “me han transmitido gran confianza, llevo una semana y me estoy adaptando. El estilo de club necesita un jugador de mis características, espero poder ayuda al Albacete”, decía. “Mi objetivo es ganar siempre, espero hacer un buen año. Espero que el Alba pueda subir a Primera División, empeñaré toda mi fuerza. Espero poder cumplir con el objetivo esta temporada”, concluía un muy feliz Paulo Vitor en su puesta de largo como jugador del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba