VÍDEOS | Las tormentas descargan con fuerza en la Sierra del Segura

/Vídeos: Almudena Barba/

Este lunes está siendo de nuevo muy lluvioso en varias zonas de la provincia de Albacete, destacando especialmente Yeste y sus pedanías, donde se han recogido en algunos puntos por encima de 65 litros por metro cuadrado.

Las predicciones así lo indicaban y se han hecho realidad, descargando con fuerza las tormentas gran cantidad de agua y dejando a su paso la caída de gran cantidad de rayos y aparato eléctrico. Los procesos tormentosos se ha dejado notar con mayor violencia en Letur y Yeste que en otras localidades.

La zona más castigada ha sido la aldea de Las Claras, en Yeste, donde la cantidad de agua recogida ha estado en torno a los 70 litros por metro cuadrado como se puede ver en el siguiente vídeo obra de Almudena Barba.

La gran cantidad de agua caída ha provocado el desbordamiento de algunas ramblas, como por ejemplo la Cañada de Alarcón, entre Las Claras y Fuente-Higuera, tal y como muestra el siguiente vídeo, también obra de Almudena Barba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba