Se enfrentan con la cárcel acusadas de intentar robar en varias naves de un polígono industrial de Albacete

Cuatro personas están acusadas de un presunto delito intentado y continuado de robo con fuerza en cinco naves del Polígono Industrial Camporrosso por el que se enfrentan, a petición de la Fiscalía, a una pena de un año menos un día de prisión para uno de los acusados y 11 meses para cada uno de los otros tres. Además, en concepto de responsabilidad civil los acusados indemnizarán conjunta y solidariamente a las empresas perjudicadas. 

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar el próximo jueves, 6 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que los cuatro acusados el sábado 9 de abril de 2016 se dirigieron en un vehículo al Polígono Industrial Camporrosso, en el término municipal de Chinchilla de Montearagón, y utilizando el método del “apalancamiento o forzamiento del bombín de las cerraduras de las puertas de acceso” intentaron pasar a cinco naves industriales, aunque señala el escrito de la Fiscalía que no pudieron acceder a ninguna de ellas. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba