La Guardia Civil realizó casi 400 pruebas de alcoholemia durante este fin de semana en las carreteras de Albacete

La Guardia Civil de Tráfico ha realizado un total de 4.000 pruebas de alcoholemia en la región este fin de semana, 59 de ellas positivas, de las cuales cinco lo fueron en jóvenes de menos de 25 años, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En la provincia de Albacete se realizaron 399 pruebas, siete de ellas positivas, dos en menores de 25 años, y en la de Ciudad Real se hicieron 1.322 pruebas, 18 de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

De su parte, en Cuenca se realizaron 287 pruebas, resultando seis positivas, aunque ninguna de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se llevaron a cabo 726 pruebas de alcoholemia de las cuales 12 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años.

Finalmente, en la provincia de Toledo se practicaron 1.266 pruebas, de las que 16 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba