El Albacete Balompié volvió a ganar un partido de Liga en el Carlos Belmonte más de 6 meses después

La última victoria del cuadro blanco en su estadio databa del 23 de febrero, tras imponerse por 1-0 al CD Numancia.

Con su victoria de este domingo ante el Córdoba, el Albacete Balompié rompió la nefasta racha de resultados como local que arrastraba prácticamente desde que Enrique Martín se hizo con las riendas del banquillo blanco tras la destitución de José Manuel Aira en la jornada 7 del campeonato.

Nada más y nada menos que casi 200 días después, los aficionados del Alba pudieron abandonar el Carlos Belmonte con una victoria de su equipo en sus retinas y sobre todo, habiendo disfrutado con el buen hacer de su equipo; muy alejado esta temporada, afortunadamente, del fútbol anacrónico que proponía Enrique Martín y que después de 12 jornadas consecutivas sin ganar, cerca estuvo de costarle su permanencia en la categoría al club que encabeza Georges Kabchi.

Como decimos, la última victoria del Alba en el Carlos Belmonte databa del 23 febrero, habiendo visto tras esa fecha como Rayo Vallecano y Reus se llevaban los tres puntos tras sendas victorias y Osasusa, Cultural Leonesa, Cádiz y Barça ‘B’, conseguían sumar un empate. Fuera del Carlos Belmonte y desde el 23 de febrero hasta que concluyó el campeonato, el Alba se impuso al Lorca y al Sevilla Atlético, empató en Hueca, Almería y Tenerife y cayó derrotado en Gijón, Valladolid y Zaragoza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba