FERIA ALBACETE 2018 | ¿Cuándo será el video mapping en la fachada de la Plaza de Toros de Albacete?

/Marta López/

Tras el multitudinario éxito la pasada Feria del vídeo mapping con motivo del Centenario de la Plaza de Toros de la capital, este año ‘La Chata’ volverá a ser el lienzo sobre el que se despliegue un nuevo espectáculo de luz y sonido.

De nuevo, la Puerta Principal de la Plaza de Toros de Albacete volverá a acoger durante los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre un vídeo mapping, esta vez con los 40 años de la Constitución Española como protagonista.

Albaceteños y visitantes que disfruten de los días de Feria, podrán acercarse hasta el coso taurino para contemplar este espectáculo audiovisual que tendrá cuatro pases, a las 21:30 horas, 22:00 horas, 22:30 horas y 23:00 horas.

Un espectáculo del que disfrutaron la pasada Feria de Albacete más de 100.000 espectadores y que este año promete volver a despertar pasiones. Este espectáculo se realiza por iniciativa de la Junta de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba