Albacete premiará los valores de la tauromaquia a nivel nacional a través del ‘Trofeo Dámaso González’

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido al Club de Abonados de la Plaza de Toros albaceteña la importante labor que realiza para ensalzar y engrandecer la Feria Taurina de Albacete, al tiempo que ha destacado su compromiso constante y decidido con la Fiesta Nacional.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la reunión que ha mantenido con el presidente del Club de Abonados, Jesús López, y miembros de su junta directiva, con motivo de la presentación de los Trofeos de la Feria 2018 que entrega esta asociación, como son el X Trofeo al Mejor Toreo al natural, el VII Trofeo al mejor novillero sin caballos de la provincia de Albacete, el VI Trofeo al mejor novillero y el VI al toro más completo.

Acompañado por los concejales de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, y de Feria, Francisco Navarro,  el alcalde de Albacete ha felicitado al Club de Abonados de la Plaza de Toros por la creación de un trofeo en honor a una gran persona y excelente toreo muy querido por todos los albaceteños como fue Dámaso González, instaurado por primera vez este año, con el que se premiarán los valores de la tauromaquia a nivel nacional.

Manuel Serrano ha puesto en valor la importancia de la Feria Taurina de Albacete, asegurando que “es una feria prestigiosa, consolidada y una de las mejores a nivel nacional”, que este año contará con el cartel de una feria grande, convencido de que estará a la altura de las exigencias de los aficionados taurinos y que por tanto no defraudará.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba