Largas colas para hacerse con un ejemplar del programa de la Feria de Albacete 2018

/Nacho López – Sandra Manzanares/Foto: Víctor Fernández/

Este viernes ha comenzado a las 11:00 horas el reparto de los programas de la Feria de Albacete 2018 y como es habitual cada año, las colas no se han hecho esperar plagadas de albaceteños ávidos de conocer la programación ferial y cumplimentar así una de las tradiciones cada vez que el mes de agosto toca su fin y la Feria se ubica a la vuelta de la esquina.

El Ayuntamiento, al igual que en años anteriores, ha habilitado varios puntos de reparto en la ciudad para que los vecinos puedan obtener su programa. Así, las localizaciones de reparto y horarios donde los ciudadanos podrán recoger los programas serán el propio Consistorio, el kiosco de prensa del Parque Abelardo Sánchez y la Plaza de Carretas durante los días 31 de agosto, 3, 4 y 5 de septiembre de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Y el día 1 de septiembre de 11:00 a 13:30 horas.

Entrega de libretos que se ha convertido en una tradición muy esperada por los albaceteños, deseosos de conocer los detalles de la Feria 2018, que, como cada año, acogerá centenares de actividades para todos los públicos entre las que se encuentran las citas culturales, deportivas, de ocio o gastronómicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba