El Albacete Balompié, viento en popa; a toda ‘Bela’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y si todo va según lo visto esta mañana sobre el verde, hay viento favorable en la enfermería y Jeremi Bela, Gorosito y Chus Herrero están totalmente recuperados de sus dolencias y entrarán en la convocatoria para medirse al Córdoba si así lo estima oportuno Luis Miguel Ramis.

En la que ha sido la penúltima sesión de entrenamiento semanal antes de medirse al Córdoba en el Carlos Belmonte (domingo a las 20 horas), los de Ramis han confeccionado un ejercicio liviano en el que el fútbol – tenis ha sido el elemento central. Además, hubo una pequeña charla y los habituales ejercicios previos para evitar posibles lesiones musculares.

Apenas cuarenta y cinco minutos de entrenamiento sobre el verde que ha servido para comprobar como Jean Jules sigue al margen (debido a un proceso febril) y Santi Gentiletti trabaja al margen. El pivote y el defensor -parece- no entrarán en la convocatoria para medirse al equipo andaluz, si bien no sería descartable que lo hiciesen si este sábado se recuperan.

Mathías Olivera por su parte tampoco entrenó ni saltó al verde. Se desconoce si este ha tenido algún contratiempo físico de última hora, si bien lo que sí se tiene constancia es que ni jueves ni viernes completó sesión con el grupo de Ramis. Del mismo modo, Bela, Chus Herrero y Gorosito volvieron a completar la sesión al ritmo habitual y colectivo, deduciendo que sí estarán para entrar en la siguiente convocatoria del técnico catalán del Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba