Seguros Soliss se convierte en el patrocinador principal del equipo femenino del Albacete Balompié

toyota 2

/Hugo Piña/Vídeo: Víctor Fernández/

albaluz

En el estadio Carlos Belmonte y con la presencia al completo de toda la plantilla que dirige Carlos del Valle, ‘Seguros Soliss’ ha sido presentado esta mañana como nuevo patrocinador principal del Fundación Albacete Balompié, equipo que compite en Primera División y que es el máximo representante del fútbol femenino tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha.

Desde hace varias campañas, el equipo del Alba en categoría femenina viene recogiendo notables éxitos a nivel deportivo, siendo, como incidimos, en el mejor equipo de fútbol de la región. Ahora, y con la firma del presente patrocinio, las chicas portarán en el frontal de sus camisetas la marca de la reconocida aseguradora regional Soliss, quien ha desembarcado en el balompié femenino tras ser ya un habitual en el masculino del propio Albacete.

“Firma por una temporada y estamos muy satisfechos, queremos trabajar y generar con empresas con apuesten por el deporte femenino. Estamos muy agradecidos a Soliss, que compartirá patrocinador principal en los equipos masculino y femenino”, aseveraba en primer término el vicepresidente y CEO del Club, Víctor Varela.

Del mismo modo, asentía el directivo albacetista que “tendrá una partida independiente el equipo del Fundación Femenino, tiene futuro el Alba en su categoría femenina. Damos las gracias a Pascual Costa, si estamos aquí es gracias, en parte a él”, añadía.

Celedonio Morales, director de relaciones institucionales en Soliss aseveró por su parte que “estamos encantados de estar aquí. Hace tres años estuvimos aquí firmando con el Albacete, apostamos por el deporte. Es un orgullo estar de nuevo aquí, con el equipo femenino de fútbol. El deporte aporta muchos valores, queremos apostar por el deporte femenino. En España todavía existe una brecha y por eso apostamos por el femenino, queremos potenciarlo para que la brecha sea menor. Esperamos que el equipo masculino esté el año que viene donde están ellas”, refrendó en la presentación de Soliss.

“Hacemos una gran apuesta por Albacete y por el Albacete. Estamos muy contentos de estar aquí, plasmando este apoyo. Quiero incidir el apoyo hacia las chicas con este acuerdo. Seguimos a la sociedad y esta nos pide una igualdad, también con el patrocinio hacia el equipo femenino del Alba. Les deseamos los mayores éxitos tanto al masculino como al femenino del Albacete Balompié”, concluyó por su parte el director de comunicación de la aseguradora Soliss Eduardo Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.