/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado en la mañana de hoy jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que ha sido su tercera sesión semanal, el equipo manchego ha contado con la gran novedad del último fichaje de la dirección deportiva, el defensor argentino Santiago Gentiletti. El equipo ha vuelto por tanto a preparar su siguiente compromiso liguero, en esta ocasión frente a un herido Córdoba.
En la sesión matinal de hoy volvieron a estar presentes Jérémie Bela y Nico Gorosito, así como el canterano Ángel Moreno.
Quienes no estuvieron de inicio esta mañana fueron Jean Jules, quien sufre un proceso febril ni Mathías Olivera, que se quedó trabajando en el gimnasio junto a Alberto Piernas.
Tras ello, y junto a la gran novedad (pues se quedó en su primer día con el readaptador físico) Gentiletti, pasaron todos los citados a trabajar sobre el verde algunos ejercicios específicos.
Mientras, el equipo de Luis Miguel Ramis prosiguió trabajando en pos de preparar su partido liguero del próximo domingo ante el Córdoba. Los de Sandoval visitarán el Belmonte heridos, aspecto por el cual el primer equipo albacetista no se fía de un rival que, pese a que ha encajado siete goles en dos partidos, también ha anotado un total de cinco.
La consigna parece clara por el preparador tarraconense, y la confianza en su equipo no tiene cabida. El Alba volverá este viernes en horario matinal a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.