/Hugo Piña/
El mediocampista del Albacete Balompié, Eugeni Valderrama, ha comparecido este lunes en sala de prensa. Al término de la primera sesión de entrenamiento de los manchegos tras empatar en Gran Canaria y con la vista puesta en el siguiente enfrentamiento ante el Córdoba, el jugador propiedad de la SD Huesca ha repasado la actualidad del equipo.
“Estoy contento por jugar, quiero aprovechar los minutos al máximo”, agregaba en primer término. Sobre el encuentro del pasado sábado ante Las Palmas, sostenía Valderrama que “fue un buen partido en líneas generales, nos pudimos llevar algo más que un punto en Gran Canaria”, dijo.
“Cada partido en Segunda es un mundo, pero encajar tantos goles como el Córdoba es algo novedoso. Supongo que querrán hacerlo bien aquí, aunque nosotros iremos a por los tres puntos”, espetó a los medios esta mañana.
Preguntado por el buen inicio del equipo, alumbraba este que “nosotros queremos seguir en la misma dinámica que hasta ahora. Estamos en una buena línea”, añadía. “Lo importante será sumar los tres puntos ante el Córdoba, después miraremos la clasificación”, remarcaba.
Cuestionado por la acción polémica del partido entre Rafa Mir y Tomeu Nadal, incidía Eugeni que “no la puedo valorar mucho, el que decide es el árbitro y decidió no pitar falta. El gol subió y ya es pasado”, sostuvo.
“Todos sabemos qué tipo de jugador es Zozulia, quizá los árbitros no le pitan muchas faltas. No creo que tengamos que mirar eso, seguro que pronto empieza a meter goles”, comentó.
Sobre qué está siendo lo que más le gusta al jugador propiedad de la SD Huesca a su llegada, asentía es que “me ha sorprendido el grupo tan sano y humilde que hay, si todos vamos a una conseguiremos cosas muy bonitas esta temporada”, mencionaba.
“Es un equipo con ambición de sacar los resultados positivos. El resto de equipos el estilo puede ser positivo, pero el nuestro lo conozco mejor. Trabajamos bien y nos sentimos felices”, relataba a los medios este lunes.
Preguntado por el mercado y por si él ficharía a alguien más, comentaba el mediocampista que “el equipo está bien y tenemos una gran plantilla para afrontar la liga”, añadía. “Quim Araujo es un gran amigo, espero verlo el domingo. Seremos rivales durante los noventa minutos que dure el partido, luego hablaremos de lo que tengamos hablar”, concluía Eugeni Valderrama esta mañana ante los medios de comunicación.