Este martes se abre el plazo de presentación de propuestas de espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

Este martes, y durante un plazo de 10 días, las compañías y grupos profesionales legalmente constituidos dedicados a las artes escénicas y musicales como actividad principal, y que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, podrán presentar propuestas de espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha para la programación de la temporada primavera 2019.

Así consta en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que las compañías o grupos profesionales de Castilla-La Mancha podrán presentar hasta un máximo de cuatro espectáculos, y las compañías o grupos profesionales de fuera de Castilla-La Mancha hasta un máximo de dos espectáculos.

Será la Comisión Técnica Artística, cuya función principal es elaborar la oferta de cada temporada de la Red de Artes escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, la encargada de valorar las solicitudes presentadas por las compañías y grupos profesionales, en base a una serie de criterios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba