Una mujer acusada de malos tratos hacia sus dos hijos menores de edad en Almansa

Una mujer, nacional de Marruecos, está acusada de dos presuntos delitos de malos tratos hacia sus dos hijos menores de edad por el que se enfrenta, a petición de la Fiscalía, a una pena por cada uno de los delitos de 80 días de trabajos en beneficio de la comunidad, la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros del domicilio, lugar de trabajo o cualesquiera otros frecuentados por los menores, y comunicarse con ellos por cualquier tipo de medio durante 2 años, así como 2 años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas. 

La cita de esta mujer con la Justicia tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala que una mujer, nacional de Marruecos en situación regular, sobre las 17:15 horas del 25 de marzo de 2015 comenzó una discusión con su hijo de 11 años en el domicilio en Almansa “con un cable le golpeó por diversas partes del cuerpo y le mordió en la espalda y en el brazo”, acto seguido sigue señalando el escrito de la Fiscalía comenzó a “golpear con el mismo cable a su otro hijo de 7 años en diversas partes del cuerpo”. 

Ambos menores como consecuencia de estos hechos, incide el escrito de acusación de la Fiscalía, sufrieron diferentes lesiones y hematomas en brazos, pecho y piernas. El representante legal de los menores no reclama indemnización alguna. 

La cita de esta mujer con la Justicia tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

  

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba