Un jugador del Albacete Balompié tiene muchas opciones de salir cedido a este equipo

La salida del albacetense Alfonso González, más conocido como ‘Alfon’, está cerca de producirse. A las declaraciones del técnico Luis Miguel Ramis Monfort esta mañana en la conferencia de prensa previa al partido de Liga 123 sobre su ‘salida’ en forma de ‘cesión’ se une ahora el nombre del club al que en las próximas horas podría terminar recalando. La operación, no obstante, no está cerrada y faltarían algunos flecos que se están, ahora mismo, negociando entre las partes. El jugador por cierto, tiene contrato con los manchegos hasta junio de 2020.

Cabe destacar que Alfon no ha entrado en la convocatoria del primer equipo del Albacete Balompié esta mañana para viajar a Gran Canaria, como así mismo tampoco lo hizo en la pasada convocatoria frente al Deportivo de La Coruña. Así las cosas, y en una decisión que parece ha sido coordinada entre el cuerpo técnico, la dirección deportiva y el entorno del jugador, el delantero, natural de Albacete, saldrá cedido a un Segunda B como el Inter de Madrid. El equipo madrileño en el que podría jugar González se trata de un recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, consiguiendo el ‘hito’ los madrileños este verano tras su histórica campaña en Tercera el curso pasado y al eliminar después al filial del CD Tenerife en la fase de ascenso.

De producirse su salida, Alfonso González volvería a jugar en Segunda B, categoría en la que, de la mano de José Manuel Aira, ya debutó con el primer equipo del Albacete Balompié. El curso pasado, y pese a las continuas argumentaciones del cuerpo técnico sobre su calidad, Alfon no pudo debutar en el fútbol profesional, compaginando los entrenamientos del primer equipo blanco con las apariciones en el equipo filial. Ahora, y tras realizar este verano la pretemporada con los de Luis Miguel Ramis, la decisión de que salga cedido a un Segunda B refrenda la idea inicial de la dirección deportiva para que ofrezca así el apropiado y necesario ‘rodaje’ como delantero. Como decimos, la salida de Alfon está próxima a realizarse y el Inter de Madrid, equipo que este fin de semana se estrenará en Segunda B por primera vez en su corta historia, es el equipo que más opciones tiene para que sea su destino.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba