El Albacete Balompié recupera efectivos de cara a su compromiso en Las Palmas

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy viernes su última sesión de trabajo antes de medirse a la UD Las Palmas en el que será el segundo partido liguero. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y en horario adelantado (la sesión arrancó a las nueve de la mañana), los de Luis Miguel Ramis completaron un entrenamiento que apenas duró cuarenta y cinco minutos.

Destacar de la madrugadora sesión del Albacete de hoy que Mathías Olivera estuvo presente, completando la misma al ritmo que sus compañeros. Fran García y Olivera formalizaron así los ejercicios de manera pareja en el flanco zurdo, pensando en el partido de este sábado ante el líder en el estadio de Gran Canaria.

Quien no estuvo con el grupo, tal y como era de esperar, fue el lesionado Jérémie Bela. El francés saltó eso sí al verde para seguir restando plazos a su lesión en la pierna derecha. Así mismo, Ángel Moreno también saltó al verde, realizando la sesión matinal de este viernes al completo por primera vez. El de La Roda parece ya totalmente recuperado de su rotura muscular producida antes del stage en San Pedro del Pinatar.

El grueso del equipo y en el liviano entrenamiento de este viernes antes de desplazarse por carretera hasta Madrid, realizó trabajo de circulación de balón y otros ejercicios en los que el cuero fundamentó una corta pero intensa sesión. El equipo, como decimos, viaja en estos instantes hacia la capital de España, lugar desde donde se subirán al avión que les llevará a su siguiente destino de la Liga 123.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba