/Hugo Piña/Foto: UD Las Palmas/
El encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra la UD Las Palmas que regresará así al ‘infierno’ de Segunda vía Gran Canaria de nuevo tras su debut con victoria ante el Reus.
Tras el duro varapalo que supuso el descenso y tras remodelar la plantilla y cuerpo técnico, Las Palmas de Manolo Jiménez ha ido analizando el choque frente al Albacete de la siguiente manera.
El lateral amarillo Álvaro Lemos resaltaba por su parte que “el sábado ante el Albacete intentaremos dejar los tres puntos aquí e intentar ser fuertes en casa”, decía. Y es que cuadro amarillo quiere “poder contrarrestar al Alba en el terreno de juego. Cuando finalizó el partido ante el Reus ya el míster nos habló del Albacete”, añadía Lemos. Sobre el potencial ofensivo que mantiene el equipo amarillo, remarcaba que “hay mucha pólvora arriba, eso a los que defendemos nos viene muy bien porque sabes que si tienen una no perdonan”.
Manolo Jiménez, técnico rival del Alba sustentaba su argumentación previa al partido aludiendo que “para estar arriba y pelar por cosas importantes hay que ser un equipo ganador, que tenga la posibilidad de dominar los partidos y eso se hace con la pelota. A los entrenadores nos gusta atacar y la UD Las Palmas cuenta con herramientas para ello, pero también tienes que saber defenderte». «El partido del sábado frente al Albacete puede ser un partido trampa. En pretemporada el Cádiz fue el equipo que más problemas nos creó, y el Albacete tiene un juego similar», comentaba de un partido que tendrá lugar este sábado a las ocho y media de la tarde, hora peninsular.