Gracias al tirón mediático del jugador portugués de la Juventus de Turín, el partido del Alba en Las Palmas será retransmitido en abierto por GOL TV.
En un principio, la citada cadena de televisión había anunciado que retransmitiría este sábado el partido que enfrentaría al Real Zaragoza y al Reus, sin embargo, a última hora y como les informábamos en su momento, la cadena cambió su ofrecimiento televisivo y será el partido que enfrente a Las Palmas y Albacete Balompié en tierras canarias el que den en abierto sus cámaras.
Pero todo esto tiene una explicación y esa no es otra que la retransmisión por GOL TV, a la misma hora y el mismo día que Zaragoza y Reus se enfrentan, del duelo que medirá a la Juventus de Turín y a la Lazio en lo que será el debut en casa de Cristiano Ronaldo con la Juve.
Según indica el Diario AS, ninguno de los dos partidos de la Liga 1|2|3 retransmitidos por GOL TV la semana pasada tuvo más audiencia que el debut liguero de la Juventus de Turín y ahí reside la decisión de la cadena televisiva de no ofrecer el Zaragoza-Reus, para en esa franja horaria retransmitir el directo el duelo entre los de Turín y los de Roma y a continuación, el choque entre Las Palmas y el Albacete Balompié.