Presentado un nuevo plano que aglutina los diferentes espacios que recoge el Recinto Ferial de Almansa

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal responsable de Feria, Israel Rico, comparecían en rueda de prensa para informar sobre el nuevo plano del Recinto Ferial para la Feria del año 2018. Un plano que aglutina los diferentes espacios que se podrán encontrar en el Recinto Ferial y que nace con el objetivo de mejorar la presencia de colectivos y asociaciones de la ciudad y ganar una mayor actividad los días de feria.

El espacio de Feria comenzará en la zona peatonal de la avenida José Rodríguez hasta el Recinto Ferial. El Recinto Ferial estará dividido en: espacio de conciertos (en la zona del colegio Claudio Sánchez Albornoz, dotado con un nuevo Plan de Seguridad y Emergencia y un reservado de Diversidad Funcional), espacio de atracciones (distribuido con zona de atracciones para niños pequeños y otra zona para niños más mayores, estarán instaladas en el parking de la calle Valle-Inclán y una zona del Recinto Ferial), espacio de puestos (los puestos de los feriantes estarán instalados alrededor del parque del Recinto Ferial), espacio festero (un nuevo punto de unión y encuentro para los festeros almanseños), espacio social (con puestos informativos de diferentes asociaciones socio-sanitarias de Almansa), espacio de actividades (asociaciones y colectivos de la ciudad desarrollarán actividades para el disfrute de todos los asistentes al recinto ferial), espacio de artesanía (una zona que estará compuesta por exposiciones y muestras de los artesanos de la Plaza San Agustín) y el espacio food & music (dentro del Recinto habrá un espacio para las casetas tradicionales de bocadillos en la que estarán la calle Vitorero, los tres partidos políticos con representación municipal y el colectivo rockero, y se complementará la oferta gastronómica con esta nueva zona “food & music”).

Almansa Turística también tendrá su punto de información en la feria, donde se explicará con detalle todo el programa de actos y lo que nuestra ciudad puede ofrecer a todos los visitantes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba