Almansa volverá a concentrarse este miércoles para mostrar su apoyo a la familia de Antonio, su vecino desaparecido

La localidad albaceteña de Almansa volverá a concentrarse este miércoles a las 20.30 horas en las escaleras del Castillo del municipio en señal de apoyo a la familia y amigos de Antonio, vecino desaparecido a principios de mes y del que todavía no se tienen noticias.

El alcalde de la localidad, Francisco Núñez, volverá a estar presente en esta convocatoria en la que la Plataforma de Búsqueda a Antonio quiere dejar claro que no dejarán de buscar a su vecino hasta encontrarlo.

El pasado viernes se celebró otra concentración con gran afluencia de vecinos, cita en la que se leyó un manifiesto dirigido a Antonio mostrando el deseo de toda la ciudad para que aparezca pronto. “Nos conmueve pensar qué te puede haber ocurrido, y por eso unidos en este lugar, que es la casa de todos los almanseños, hacemos publico nuestro apoyo y deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad”, rezaba el comunicado leído en la reunión del viernes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba