/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana. Tras el punto sumado ante el Deportivo el pasado viernes y tras arrancar este lunes las sesiones en el pasto albacetense, los de Luis Miguel Ramis han perfilado un ejercicio matinal en el que Aleix Febas dio el gran susto al recibir un golpe. Fue durante un lance del entrenamiento aunque no fue nada grave. El ilerdense regresó después al grupo colectivo y tras un pequeño descanso completó la sesión al ritmo habitual.
En la mañana de hoy las únicas ausencias fueron las de Mathías Olivera, Ángel Moreno y Jeremie Bela. El mediocentro francés entrenó al margen y en solitario, pudiéndosele ver durante un instante en el verde esta mañana. El rodense Moreno y el charrúa Olivera prosiguieron esta mañana con su recuperación, trabajando junto a Alberto Piernas.
Chus Herrero y Gorosito por su parte completaron la sesión al mismo ritmo que los demás integrantes, advirtiendo que ambos zagueros ya se encuentran netamente recuperados y prestos para entrar en la convocatoria del viernes para viajar a Gran Canaria. Destacar que en la sesión de esta mañana estuvieron presentes dos jóvenes canteranos como el cancerbero Diego y el mediocentro Alvaro Hernáez. Ambos completaron el número de integrantes de una sesión que ha servido para preparar el siguiente compromiso liguero ante la UD Las Palmas.