Agramón, punto de partida de la campaña ‘Sin un sí es un no’

La campaña “Sin un Sí es No” y las misiones pedagógicas por la igualdad han comenzado su itinerario por la región en las fiestas de la pedanía hellinera de Agramón, una de las 50 localidades y núcleos de población de Castilla-La Mancha donde se instalarán estos puestos formativos para prevenir la denominada “violación en cita”.

Este primer taller que fomenta el respeto a través de juegos, y que cuenta con un photocall, vasos y gorros, además de la colaboración de la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), está especialmente dirigido a la población joven y ha contado con la asistencia del delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara; la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez; y el alcalde de Hellín, Ramón García.

Procesión en honor a San Joaquín

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, y la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez han participado junto a los alcaldes de Hellín y Tarazona de la Mancha, Ramón García y Miguel Zamora, en una de las jornadas más importantes de las fiestas de Agramón como ha sido el pasacalles amenizado por banda de música “Nuestra Señora del Dolor de Hellín” y en la procesión en honor a San Joaquín, patrón de esta pedanía hellinera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba