El Albacete Balompié ya piensa en Las Palmas

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta tarde de lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo de Luis Miguel Ramis ha ofrecido en sesión vespertina, y en abierto para aficionados y medios, la primera de sus sesiones de preparación tras el duelo del pasado viernes ante el Deportivo de La Coruña y que concluyó con empate a uno.

A las siete de la tarde han comenzado los pupilos de Ramis a entrenar en una semana que concluirá el próximo sábado en las Islas Canarias. Concretamente en Gran Canaria, donde los albacetistas se medirán a la UD Las Palmas de Manolo Jimenez. El equipo manchego ha regresado así al pasto y lo ha hecho con varias novedades como la presencia de Mathías Olivera, Chus Herrero y Nico Gorosito. Ninguno de estos jugó el pasado viernes y todos estos arrastran diversas dolencias físicas desde comienzos de pretemporada.

Defensores estos, han formalizado una sesión vespertina que han completado, Chus y Gorosito, al mismo nivel que el resto de jugadores disponibles, confeccionando la sesión de algo más de hora y media al ritmo del cuerpo técnico de Luis Miguel Ramis. Por su parte, Mathías Olivera realizó la primera parte de la sesión, marchándose a trabajar en solitario después.

La única ausencia vespertina en el entrenamiento del Alba fue por tanto Jeremie Bela, aquejado de unas molestias que ya le hicieron el pasado viernes tener que retirarse del debut liguero. La sesión de este lunes concluyó aumentando de exigencia física por parte de Ramis y su cuerpo técnico, pensando así en el siguiente compromiso ante otro recién descendido como Las Palmas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba