Sin tiempo para el descanso en el Albacete Balompié

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

El equipo blanco se ejercitó en la mañana de este sábado tras empatar ayer a uno ante el Deportivo de La Coruña en lo que fue el debut liguero de los de Luis Miguel Ramis.

La sesión consistió en un entrenamiento de recuperación para los futbolistas que jugaron de inicio ante el Dépor, recuperación que comenzó con unos rondos y que siguió con algunos ejercicios de carrera continua y ejercicios de estiramiento.

Aquellos jugadores que no salieron de inicio ante el conjunto gallego trabajaron en una sesión de 90 minutos en la que Ramis y su cuerpo técnico hicieron insistencia en el toque y la posesión.

Ángel Moreno y Mathías Olivera trabajaron al margen y de manera intensa, mientras que Bela no saltó al terreno de juego y estuvo trabajando con los fisioterapeutas.

El equipo descansará mañana domingo y regresará de nuevo al trabajo el lunes a las 19:00 horas, momento en el que empezará a preparar su duelo del fin de semana ante la UD Las Palmas en tierras canarias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba