Home » Albacete » La veteranía fue un grado en el once del Albacete Balompié ante el ‘Dépor’

La veteranía fue un grado en el once del Albacete Balompié ante el ‘Dépor’

palazon

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

Existía debate en torno a la portería y otras posiciones en el once que debería sacar Luis Miguel Ramis en su primera comparecencia en partido oficial en la Liga 123. Continuidad o ruptura en un once titular que estuvo condicionado en todo momento por las ausencias defensivas de Chus Herrero y Nico Gorosito. Ambos zagueros no están todavía al cien por cien y su no presencia en la noche de ayer evidenció que el ‘Plan B’ también le funciona a un Ramis que optó por la continuidad en casi todas las líneas que pudo.

boletín

Desde la portería hasta la defensa, pasando por la delantera, el técnico albacetista se decantó por la inclusión de un once en el que hasta tres futbolistas repitieron conforme a lo visto hace ahora tres meses en el último partido de Liga en Tenerife. Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo y Roman Zozulia saltaron de inicio, provocando una sonrisa en casi todos los hinchas del Alba al ver a aquellos futbolistas más conocidos. Además, Jon Erice y Javi Acuña, que jugaron en Tenerife, también saltaron en la noche de este viernes en el primer once liguero de la nueva ‘era Ramis’. La veteranía  fue importante para Ramis en el debur liguero de su equipo y así lo afrontó con su once desde el inicio.

Como se advierte a las claras, Luis Miguel Ramis optó por una alineación bastante continuista con notable presencia del curso anterior, llegando incluso Néstor Susaeta para evidenciar que el técnico catalán confía en lo que había y que lo ‘nuevo’ tendrá que esperar. El caso más evidente podría ser el de Alfredo Ortuño, quien llegó a La Mancha procedente de Estados Unidos como gran fichaje veraniego y en el día de ayer ni tan siquiera tuvo la oportunidad de saltar al verde.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.