Conducía drogada por el centro de Albacete

Una mujer de 27 años resultó denunciada administrativamente por la Policía Local de Albacete tras ser sometida a las pruebas de detección de consumo de drogas previas a la conducción y arrojar un resultado positivo por un presunto consumo de cannabis.

Según ha indicado a El Digital de Albacete Juan Carlos Poveda, Inspector de la Policía Local de Albacete, la intervención policial vino derivada “de un control preventivo, donde los agentes que dieron el alto a dicho vehículo observaron que la conductora mostraba indicios de ir bajo los efectos de alguna sustancia”.

Descartado el alcohol por la escasez de síntomas, “los agentes la sometieron a la prueba de detección de drogas y arrojó un resultado positivo por presunto consumo de cannabis”; por ello, la citada conductora fue denunciada por la vía administrativa.

Los hechos ocurrieron en la Plaza del Altozano a las 01:52 horas de este viernes.

Otras incidencias

A las 22:18 horas de este jueves, la Policía Local de Albacete recibió una llamada en sus dependencias en las que se alertaba que “una pareja podría estar peleándose en el interior de su vivienda”, manifiesta Juan Carlos Poveda, Inspector de la Policía Local de Albacete, a El Digital de Albacete.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos se pudo comprobar como “ambos presentaban lesiones”, indicando el hombre que las que él presentaba “habían sido producidas por la mujer con un cuchillo” e indicando la mujer que ella “presentaba moratones y que habían sido producidas por el hombre anteriormente citado”, expresa el Inspector Poveda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos agentes de la Policía Local de Albacete y tras entrevistarse por separado con cada uno de los implicados, “al hombre se le detuvo y se le acusa de un presunto delito de malos tratos” y la mujer “también resultó detenida y acusada de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar”, argumenta el Inspector Poveda al mismo tiempo que indica que el motivo de la disputa “podrían ser los celos”.

Ambos detenidos fueron trasladados por la Policía Local de Albacete a sendos centros sanitarios para que fueran atendidos de sus heridas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba