Almansa no descansará hasta encontrar a Antonio

La plataforma de ‘Búsqueda de Antonio’ se concentraba este viernes en las puertas del Ayuntamiento de Almansa para mostrar una vez más que su familia, su ciudad y sus amigos no dejarán de buscarlo hasta encontrarlo.

A la misma asistían el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, el coordinador de la plataforma SOS CLM Desaparecidos, Luis Núñez, y Pedro Núñez, portavoz de la familia de Antonio para leer el siguiente comunicado que a continuación les reproducimos de manera íntegra:

“Hoy nos concentramos todos aquí por Antonio, Antonio Martínez Pérez, un joven de 35 años y querido vecino  almanseño que desapareció entre el día 1 y 4 de agosto. Desde ese día todos tus amigos, tus vecinos, y el pueblo de Almansa al completo está buscándote, y no dejaremos de hacerlo hasta que aparezcas”.

“Ayer estábamos esperanzados, nos hubiera encantado ver abiertas  de nuevo las puertas de tu establecimiento después de las vacaciones. Toda la ciudad de Almansa desea de corazón que pronto estés de nuevo con nosotros. Nos conmueve pensar qué es lo que te puede haber ocurrido y por eso, unidos en este lugar, que es la casa de todos los almanseños, hacemos público nuestro apoyo y deseo de que pronto todo vuelva  a la normalidad. No dejaremos de buscarte, entre todos, colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad, hasta que consigamos tu localización”.

En relación a la desaparición de este almanseño, si alguna persona tuviera alguna información o hubiera visto a Antonio en alguna parte, la familia pide “por favor que no dude en comunicarlo a la Guardia Civil; todo es importante, cualquier información será de gran ayuda”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba