‘Marcador’ en obras

/Nacho López/Foto: Hugo Piña/

El Carlos Belmonte está sufriendo unas pequeñas obras de mejora en la grada popularmente conocida como ‘Marcador’, obras que no estarán terminadas para este viernes y por tanto el debut liguero del Albacete Balompié será un debut ‘en construcción’.

El balón echa a rodar de manera oficial para el cuadro de Luis Miguel Ramis este viernes a partir de las 22:00 horas y lo hará en el Carlos Belmonte como escenario, un Carlos Belmonte que como decimos se encuentra en obras y que impedirán que aproximadamente 300 espectadores tengan que ver el partido desde una butaca que no será la suya habitual durante el desarrollo de la temporada.

Como ya informó el propio Albacete Balompié a principios de esta semana en comunicado oficial, “dentro de las medidas de mejora que se están acometiendo en la infraestructura del Carlos Belmonte, se está practicando una obra en una de las gradas de la parte central de Marcador, que comprende la fila 1 a la 16 y los asientos entre el 1 y el 49. Con el fin de que los 316 abonados que tienen su localidad en esa zona puedan ver el partido del viernes con total comodidad y no generar más molestias de las necesarias, el Alba les ofrece la posibilidad de sentarse en cualquier asiento libre de Gol Sur, Gol Norte, Marcador o Preferencia durante el encuentro ante el RC Deportivo de la Coruña. Únicamente tendrán que acudir a las Taquillas del Estadio, enseñar su abono y elegir uno de los asientos disponibles”.

Esta medida no lleva consigo ningún coste adicional para todos aquellos abonados que se hayan visto afectados por las citadas obras de mejora.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba