Las carpas comienzan a instalarse para la Feria de Albacete

/Nacho López/Foto: María Guerrero/

Albacete ya se prepara para vestirse de lujo y recibir con los brazos abiertos la edición de 2018 de su declarada de interés turístico internacional feria.

El Recinto Ferial y sus aledaños, aunque estemos prácticamente a mediados de agosto, son ya un auténtico hervidero de trabajadores comenzando a dar forma a las instalaciones que durante los diez días más mágicos de la ciudad albergarán a miles de albaceteños y visitantes llegados casi de cualquier parte del país y de muchos puntos del planeta.

Tanto en los recién remozados ‘Redondeles’ como en los alrededores del Recinto Ferial, la edición 2018 de la Feria de Albacete va cobrando vida para llegar puntual y fiel a su cita de cada 7 de septiembre con la Puerta de Hierros.

Destacan por su volumen y capacidad lo que los albaceteños conocemos vulgarmente como ‘Las Carpas’, ya alberguen discotecas, restaurantes o sean el punto neurálgico de algunas de las más tradicionales peñas feriales, carpas cuyo montaje ha comenzado este jueves y que junto a la apertura de la Tómbola de Cáritas el pasado viernes, nos muestran muy a las claras que Albacete está a punto de convertirse en una fiesta albergando su tan amada Feria.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba