El Jazz y la fotografía se dan la mano en Albacete

Por séptimo año consecutivo, la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete organiza su Concurso de Fotografía y Jazz, dedicado a fomentar la unión entre estas dos artes en nuestra ciudad.

Como en años anteriores, se han establecido tres premios más un premio extraordinario:

  • Primer Premio: dotado con 300 euros y abono doble para el festival Jazzalbacete 18.
  • Segundo Premio: dotado con 200 euros y abono doble para el festival Jazzalbacete 18.
  • Tercer Premio: dotado con 100 euros y abono doble para el festival Jazzalbacete 18.
  • Se establece un premio extraordinario sobre El jazz en Albacete: premiado con 50€ y un abono doble para el festival Jazzalbacete 18.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que presenten hasta 3 imágenes originales y no premiadas en concursos. La forma de presentación de los trabajos será exclusivamente en formato digital.

La fecha límite para presentar trabajos será el  domingo 28 de octubre a las 23.59 horas. Los trabajos premiados y aquellos que el jurado determine serán expuestos durante el festival Jazzalbacete en el vestíbulo del Teatro Circo.

Las bases completas se pueden consultar en la página web de esta Asociación (www.jazzalbacete.org). La Asociación de Amigos del Jazz anima a todos aquellos que tengan fotografías relacionadas con el tema a que presenten sus trabajos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba