El Albacete Balompié recupera efectivos de cara a su duelo ante el ‘Dépor’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy jueves su última sesión de entrenamiento antes de medirse al Deportivo de La Coruña en el que será el primer partido liguero del nuevo curso. En el lugar de los hechos en poco más de 24 horas, el equipo de Luis Miguel Ramis ha afrontado una sesión en la que el escenario ha sido un Carlos Belmonte que se encuentra (y seguirá) en obras durante las próximas fechas.

Destacar que en la matinal de este jueves y en el feudo albacetista, el preparador del primer equipo blanco ha conformado una sesión en la que las buenas noticias en defensa han persistido con la presencia tanto de Nico Gorosito como de Chus Herrero. Ambos podrían conformar la zaga este viernes en el debut liguero ante los gallegos, si bien queda esperar las evoluciones de ambos y sobre todo sus sensaciones conforme se acerque el partido.

También entrenaron hoy jueves Mickael Malsa y Fran García, ambos con algunas molestias en las últimas fechas aunque, a deducir tras lo visto esta semana podrían estar a disposición del míster Ramis para completar una convocatoria en la que estarán casi todos disponibles a excepción de Mathías Olivera y Ángel Moreno.

El equipo tiene previsto quedar convocado este viernes a primera hora en el hotel habitual del club.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba