Detenido en Albacete por amenazar de muerte con una navaja a su hermana y su abuela

Un hombre de 18 años resultó detenido por estos hechos este miércoles y se le acusa de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Infante Juan Manuel, desde donde la Policía Local de Albacete recibió la llamada de “una mujer joven alertando que había sido agredida por su hermano y que éste había amenazado de muerte tanto a ella como a su abuela con una navaja de 11 centímetros”, como así ha indicado a El Digital de Albacete Juan Carlos Poveda, Inspector de la Policía Local de Albacete.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, “el ahora detenido no presentó resistencia alguna a los agentes y una vez requisada el arma blanca, fue detenido”, indica el Inspector Poveda a nuestro micrófono al mismo tiempo que relata que “la hermana puso la denuncia pertinente acompañada del correspondiente parte médico”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba