Así analizan al Albacete Balompié en el Deportivo de la Coruña

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la primera jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra un RC Deportivo de La Coruña que regresará al ‘infierno’ de Segunda vía Carlos Belmonte. Tras el duro varapalo que supuso el descenso y tras remodelar la plantilla y cuerpo técnico, en el Depor de Natxo González han ido analizando el choque frente al Albacete de la siguiente manera.

Una de las grandes estrellas del club gallego para esta temporada será un Fede Cartabia que aludió en declaraciones recogidas en la web oficial del Deportivo que “jugar en Segunda División no es fácil. Son muchos los factores que cambian. No es lo mismo estar en la élite que en Segunda División. Cambia todo”, señalaba. Del partido en sí ante el Albacete, rescataba Cartabia que “será un partido muy difícil. Veremos como se da con el paso de los minutos. Nos van a estar esperando con ganas. Intentaremos ir a ganar. Somos el Deportivo”, refrendaba el jugador del club coruñés.

El canterano Edu Expósito por su parte sentenciaba del primer partido de Liga 123 que “hemos hecho una buena pretemporada y estamos ansiosos porque llegue el inicio de liga”, decía. Del mismo modo, resaltaba Expósito que, en Albacete, “presión ninguna. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y a intentar ganar allí”, calificaba durante la semana previa al debut de ambos equipos en Segunda.

Natxo González, entrenador deportivista y recién ‘aterrizado’ en Coruña, resaltaba en la previa al partido que les medirá frente al Albacete Balompié que “ofensivamente trata siempre de progresar en el juego con balón. Es un equipo que de mediocampo para arriba tiene mucho recurso, con Zozulia, Ortuño… Las bandas con Vela, Acuña, con Susaeta… Tiene jugadores de mucho nivel en la categoría. Por lo tanto, será un partido difícil, como lo van a ser todos”, corroboraba el entrenador del Deportivo antes de viajar a Albacete para medirse a los de Luis Miguel Ramis este viernes a las diez de la noche.

En otro orden de cosas, los 18 convocados por Natxo González son los siguientes:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba